CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 17 de noviembre de 2018

Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata

El cielo nublado y una temperatura mínima de 11 grados marcaron el inicio de la jornada en la ciudad y la zona. El pronóstico para el resto del día.

.

Comentarios

En esta nota

Un sábado con probabilidad de chaparrones y tormentas se espera para Mar del Plata y la zona, según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Durante la mañana se prevé cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, y vientos regulares del noreste con ráfagas, rotando al oeste y disminuyendo a moderados.

A la tarde/noche, en tanto, el SMN adelantó nubosidad variable, probabilidad de chaparrones, mejorando, y vientos moderados del sector oeste, cambiando a regulares o moderados del sector sur, con ráfagas.

La temperatura mínima fue de 11 grados y la máxima será de 18 grados durante gran parte de la tarde.

Tormentas fuertes y ocasional caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo en las localidades bonaerenses de 25 de Mayo, 9 de Julio, Alberti, Arrecifes, Baradero, Bragado, Brandsen, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Cañuelas, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, General Alvear, General Belgrano, General Las Heras, General Paz, General Rodríguez, General Viamonte, Junín, L. N. Alem, La Matanza, Las Flores, Lincoln, Lobos, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, Pergamino, Pila, Rauch, Rojas, Roque Pérez, San Antonio de Giles, San Miguel del Monte, Saladillo, Salto, San Antonio de Areco, San Vicente, Suipacha y Tapalqué.