CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 21 de noviembre de 2018

Condenaron a prisión perpetua a la pareja que mató a un nene tras un ritual umbanda

Lo resolvió el Tribunal Oral en lo Criminal N° 4. Absolvieron a la mae Ramona Toledo. A la madre del niño le dieron cinco años.

 

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 4 condenó este miércoles a prisión perpetua a la pareja que estaba a cargo del cuidado de Uriel Cisneros, el nene de 4 años que en septiembre de 2015 fue asesinado en una vivienda del barrio Las Avenidas.

Las máximas penas fueron para Diego Grollino e Ivana Toledo, hija de la mae Ramona Rosa Toledo, quien resultó absuelta al igual que otros tres acusados.

Según los jueces, no se puede dar por probado que las acciones que provocaron el homicidio se hayan producido durante una ceremonia umbanda. Indicaron que se concretó luego, en la casa de los principales acusados, ubicada en Solís al 4700, donde se produjo el hallazgo del cuerpo.

La madre del niño, Romina Herández, fue condenada a cinco años por “abandono de persona seguido de muerte agravado por el vínculo”.