CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 22 de noviembre de 2018

Llega a las sala de cine la nueva aventura de Lisbeth Salander

Además de la nueva historia de la protagonista de la Saga Millenium, llega la octava entrega de El Grich, Las Viudas y Malicious: En el vientre del diablo.

Comentarios

En esta nota

La chica en la telaraña

La joven hacker informática Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno. Lisbeth Salander, la figura de culto y protagonista de la aclamada serie de libros Millennium, creada por Stieg Larsson, vuelve a la pantalla en esta adaptación del reciente best-seller mundial. La ganadora del Globo de Oro, Claire Foy, la estrella de “The Crown”, interpretará a la defensora vigilante marginada.
Director: Fede Álvarez (Uruguay). Adaptación del guión: Steven Knight y Fede Álvarez &JayBasu.
Protagonistas: Claire Foy, Lakeith Stanfield, Stephen Merchant, Vicky Krieps, Sverrir Gudnason.

El Grinch

Para su octava entrega completamente animada, Illumination y Universal Pictures presentan El Grinch, basada en el querido clásico navideño de Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña. Graciosa, conmovedora y visualmente asombrosa, es una historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo.
Director: Yarrow Cheney Scott Mosier.

Viudas

Ambientada en Chicago, en epocas turbulentas donde cuatro mujeres con nada en común excepto la deuda que han heredado luego de la muerte de sus esposos (deudas generadas por sus actividades criminales) se adueñan de su destino y conspiran para lograr un futuro bajo sus propios términos.
Director: Steve McQueen.
Protagonistas: Viola Davis, Elizabeth Debicki, Michelle Rodriguez, Jacki Weaver, Liam Neeson, Jon Bernthal, Colin Farrell, Robert Duvall , Lukas Haas, Garret Dillahunt.

Malicious: En el vientre del diablo

Un joven profesor universitario y su esposa embarazada liberan involuntariamente a una entidad malévola con intenciones asesinas.
Director: Michel Winnick
Protagonistas: Bojana Novakovic, Josh Stewart, Delroy Lindo, Melissa Bolona.