Se viene un sábado con mal clima
Según datos oficiales brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
Tras el alerta emitido este viernes por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata y la zona por tormentas intensas, las condiciones climáticas no tenderán a mejorar durante la jornada de sábado.
Al respecto, el SMN pronosticó para el comienzo del fin de semana una jornada con cielo nublado y probabilidad de lluvias y chaparrones, donde la temperatura mínima llegará a 10° y la temperatura máxima rondará los 17°.
Para la mañana, se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias, lloviznas y chaparrones con vientos “moderados” o “regulares” del sector sur, con ráfagas.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo estará nublado a “parcialmente” nublado con probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones costeros, con mejoramientos temporarios y vientos “moderados” o “regulares” del sector sur, con ráfagas.
En tanto, para el resto del fin de semana, el SMN pronosticó nubosidad variable y temperaturas que rondarían los 15°.

Lo más visto hoy
- 1Cayó la banda que entró a robar en la casa de Del Potro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Incendio en el Hotel Imperio: evacuaron el edificio y controlaron las llamas en el segundo piso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La pista de “La Loza”: cómo cayó la banda investigada por venta de droga en dos barrios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Motochorros de 14 años: persecución, arma cargada y una moto robada « Diario La Capital de Mar del Plata
