CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 2 de diciembre de 2018

Inauguró la muestra del taller PGART

Los asistentes participarán de una clase abierta en la que compartirán sus producciones escritas en el Espacio Cabrales.

.

Quedó inaugurada en el Espacio Cabrales (Güemes 2557) la segunda muestra anual de PGART, a cargo de un estudio taller dirigido por la artista plástica Pato García.

Desde 2017, este taller funciona en Mitre 3384 y ofrece diferentes talleres artísticos abiertos al público en general ya que no se requiere ninguna formación previa.

Las clases de pintura están a cargo de Pato García, las de dibujo son dictadas por Héctor Alba, las de cerámica son dictadas por la profesora Mariela Natale y el taller de lectura y escritura creativa está a cargo de la profesora Silvia Catino y el escritor y estudiante de Letras Sebastián Lopizzo. Durante la muestra se pueden observar las obras de los alumnos.

Algunas de las producciones pictóricas fueron realizadas a partir de textos escritos por los participantes del taller literario.

Los asistentes a este taller participarán de una clase abierta en la que compartirán sus producciones escritas.



Lo más visto hoy