Arte y Espectáculos 2 de diciembre de 2018
Estrenaron el filme marplatense “El viajero”
Escena de El viajero.
“El viajero”, el nuevo mediometraje del director de cine marplatense Gustavo Duc, tuvo su estreno en la ciudad con una proyección en el auditorio del Museo de Arte Contemporáno (MAR).
El filme cuenta con las actuaciones de Fabio Herrera y Bruno Bértoli, a quienes se suma la participación de un perro golden retriever llamado Bono. El estreno sucedió la semana pasada en el auditorio del Museo MAR.
“El viajero” es la historia de una amistad que surge entre un hombre, su perro y un enigmatico viajero. La película tiene locaciones costeras y tomas aéreas que permiten lucir la belleza del paisaje marítimo local. Además, fue declarada de Interés Cultural.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
