CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 6 de diciembre de 2018

Detienen a un hombre y detectan varias contravenciones en un operativo sorpresa

Fue ayer a la tarde en el ingreso a Mar del Plata por ruta 2. Intervino la Policía Federal, Seguridad Aeroportuaria, Migraciones y el municipio.

Un detenido, dos delitos esclarecidos, seis actas de infracción y el retiro de cuatro licencias de conducir fue el saldo de un operativo de seguridad sorpresa que se llevó ayer a la tarde en el ingreso a Mar del Plata por ruta 2.

En el procedimiento participaron el Departamento Vial Camet, la Policía Motorizada Zona Sur, la Policía Federal, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Migraciones, el Enacom y el municipio.

En el lugar fueron interceptados 190 vehículos y se retuvieron cuatro licencias de conducir por faltas graves. Por su parte, la detención obedeció a “delitos varios”.

“Tenemos claras indicaciones del intendente Arroyo y de los jefes de las fuerzas de realizar estos operativos sorpresa en distintos puntos de la ciudad”, dijo el subsecretario de Seguridad municipal, Marcelo Lencina.