CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 6 de diciembre de 2018

Video escandaloso: Ivo Cutzarida y un comisario retirado, a piñas en la televisión

El polémico actor y el policía Alfredo Grimaldi protagonizaron una pelea que terminó a las trompadas. Mirá

El polémico actor Ivo Cutzarida y el comisario retirado Alfredo Grimaldi protagonizaron un escándalo en el canal Crónica, durante el segmento de noticias que conduce Chiche Gelblung.

Ambos hombres estaban debatiendo sobre la facultad del uso de armas de la policía, a raíz de la nueva normativa del Ministerio de Seguridad de la Nación, cuando se desató la polémica.
Cutzarida opinó que los policías utilizan su “cerebro reptiliano” para decidir, en un momento de peligro, en un segundo, si viven o mueren. “Es muy fácil hablar sentados detrás de un escritorio. Cuando uno está en medio de un tiroteo, no piensa en el código de procedimiento”, lanzó.

Entonces, el ex comisario con quien el actor ya había tenido un cruce años atrás, dijo: “Hay que pulir cosas”. Mientras hablaba, Cutzarida lo interrumpió varias veces y él explotó.
“¡No me interrumpas flaco! Escuché las barbaridades que dijiste y no te interrumpí. Los hombres se contestan cara a cara. Vos en el programa de Camilo García preguntaste qué haría este comisario -por mí- si estuviera en la época de la dictadura”, manifestó enojado.

Entonces, el Cutzarida estalló de ira y lo desafió a salir de cámara para arreglar el asunto “a las piñas”. Ambos se levantaron de sus sillas, se sacaron los micrófonos, y tuvieron que ser separados por varios productores presentes en el estudio. Pero no quedó ahí.

Minutos después, el actor le tiró un manotazo a Grimaldi en los pasillos del canal y todo terminó en gritos. “Tiene que saber defender su honor. Yo soy muy respetuoso, nunca le falté el respeto a nadie. Él me lo faltó tres veces. No soy un tipo violento. En algún momento tengo que reaccionar. No es la primera vez que me bardea y me insulta. No sé cuál es el motivo. Él interpreta cosas, yo estoy defendiendo a los policías”, se justificó el actor tras la agresión.

Más tarde, Cutzarida salió en otro programa de Canal 9 y aseguró ser una persona tranquila a pesar de éste episodio. “Yo soy pacifista, pero él la boqueó, boqueó y boqueó”, expresó.