CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 11 de diciembre de 2018

Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata

El cielo nublado y una temperatura de 18 grados marcaron el inicio de la jornada en la ciudad y la zona. El pronóstico para el resto del día.

Comentarios

En esta nota

Un martes con cielo nublado y probables lluvias se espera para Mar del Plata y la zona, según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional.

Durante la mañana se prevé cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas y vientos moderados del sector norte.

A la tarde/noche, en tanto, el SMN adelantó nubosidad variable, probabilidad de lluvias aisladas, mejorando, y vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur.

La temperatura mínima fue de 18 grados y la máxima será de 26 grados durante gran parte de la tarde.

Alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo para algunas zonas de Entre Ríos y del noroeste de Buenos Aires y Capital Federal.

Según el alerta, la zona afectada en Entre Ríos será solo las localidades de Gualeguay y las Islas del Ibicuy.
En Buenos Aires, se espera afecte 25 de Mayo, Alberti, Almirante Brown, Avellaneda, Baradero, Berazategui, Brandsen, Campana, Carmen de Areco, Cañuelas, Chacabuco, Chivilcoy, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverria, Exaltación de la Cruz y Ezeiza.

También Florencio Varela, General Belgrano, General Las Heras, General Paz, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, Roque Pérez y San Antonio de Giles.

Lo mismo se prevé para San Miguel del Monte, Saladillo, San Antonio de Areco, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, Zárate, y el Río de la Plata Interior.