Cómo estará el clima este viernes
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en Mar del Plata una jornada con cielo nublado y probabilidad de lluvias y chaparrones, donde la temperatura mínima llegará a 16° y la temperatura máxima rondará los 28°.
Para la mañana, se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, luego lluvias y chaparrones con vientos “regulares” del noreste con ráfagas, cambiando a “moderados” del sector oeste.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo presentará nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones con vientos “moderados” del sector oeste cambiando a “regulares” del sector sur con ráfagas, disminuyendo a “moderados”.
En tanto, para el fin de semana, el SMN pronosticó tiempo “algo” nublado y temperaturas que superarían los 25°.

Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
