CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 15 de diciembre de 2018

Llegó la Navidad al Paseo de Calle Olazábal

La Asociación de Amigos de la Calle Olazábal, con el apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredon, inauguró un vez más su tradicional bulevar con decoración navideña, feriantes y shows.

Foto gentileza Pablo Funes @dronmardelplata.

El Paseo Navideño de la Calle Olazábal ya es un clásico de Mar del Plata, y su comienzo augura la inminente llegada de la Navidad.  Este sábado, tradicionalmente, los vecinos salieron de sus casas para dar inicio a la inauguración de una nueva edición del evento, disfrutar de la celebración y ver las reacciones de los visitantes ante las llamativas decoraciones de los frentes y veredas.

No faltó el desfile de los niños del barrio, ni la presencia de la Guardia Nacional del Mar con agrupaciones y comparsas que generaron un clima de festejo.

Foto cortesía Pablo Funes @dronmardelplata.

Foto cortesía Pablo Funes @dronmardelplata.

Los organizadores, miembros de la Asociación de Amigos de la Calle Olazábal que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredon, manifestaron su felicidad. “Llegó el día! Olazábal enciende sus luces, hoy la magia se renueva, los maravillosos artesanos que son parte de esta feria y los artistas que brindarán sus espectáculos”, expresaron.

Todos los días, desde hoy hasta el 6 de enero inclusive, la calle Olazábal estará repleta de feria de artesanías, manualidades y diseños.

Venderán sus productos en el lugar Sweet Emotion Bazar, Marta Zodiaco, Spa de niñas, María Guerra tejidos crochet, puestos de maquillaje artístico y disfraces para niños, G y G carteras y accesorios, Accesorios Mi Mako, Las violetas velas aromáticas, Juegos y juguetes en madera, vasos artesanales, Cai Buena Vida Sahumerios, Mis Peponas muñenas navideñas, Pentolagio diseños exclusivos en macetas y fuenteso, entre otros. Los concurrentes podrán además sacarse una foto con Papá Noel.

Foto cortesía Pablo Funes @dronmardelplata.

Foto cortesía Pablo Funes @dronmardelplata.

También tendrá eventos musicales a partir de las 21, de géneros musicales variados tales como folklore, latino, villancicos y números circenses.

El 24 de diciembre, minutos después de la medianoche, Papá Noel sorprenderá a los más pequeños en su carroza repartiendo caramelos. Repetirá su aparición el 25. Los Reyes Magos serán protagonistas los días 5 y 6 de enero.

Es importante recordar que hasta que el Paseo continúe, permanece cerrado el tránsito vehicular en la zona de Olazábal desde Rawson hasta Castelli.

Foto cortesía Pablo Funes @dronmardelplata.

Foto cortesía Pablo Funes @dronmardelplata.



Lo más visto hoy