CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 20 de mayo de 2016

Una sala de música llevará el nombre de Spinetta

Se llevará a cabo hoy a las 11 la inauguración de una nueva sala de música en el colegio IDRA.

Se llevará a cabo hoy a las 11 la inauguración de una nueva sala de música en el colegio IDRA. El espacio llevará el nombre de Luis Alberto Spinetta y en la oportunidad estarán Machi Ruffino, Guillermo Arrom y Luis Cerávolo, todos músicos que grabaron junto a Luis Alberto Spinetta el disco “A 18′ del sol “.
Con una estética muy acorde a la ocasión, en el acto habrá música en vivo a cargo de diferentes bandas del colegio, danza, muestras de arte y una intervención artística de la profesora Natalia Santocildes.
También se expondrán los discos de vinilo intervenidos por artistas plásticos marplatenses a beneficio de Paanet y se venderán los bonos contribución a $20 para participar de su sorteo.
Vale señalar que mañana, en el teatro Auditorium, tendrá lugar el recital A 18 minutos, al que también se sumará Andrés Beeuwsaert en teclado y como banda invitada estará la marplatense Magnolia. Quienes adquieran los bonos solidarios para Paanet, podrán conseguir el 2×1 en las entradas al recital.