Macri anunció que vetará la ley antidespidos
"Va a traer más pobreza", se justificó el presidente. Apuntó quienes "quieren ponernos palos en la rueda, no quieren que progresemos".
El presidente Mauricio Macri anunció hoy que vetará la recientemente sancionada ley de Emergencia Ocupacional, que prohíbe a las empresas despedir personal por 180 días y establece la doble indemnización, al advertir que de aplicarse esa norma, “va a traer más pobreza”.
“Voy a vetar la ley que para mí es antiempleo”, dijo Macri a poco más de 24 horas de que la Cámara de Diputados sancionara la ley antidespidos, impulsada por el kirchnerismo, en una agitada sesión en la que el oficialismo se abstuvo.
“Desde la política quieren ponernos palos en la rueda, no quieren que progresemos”, advirtió el Presidente al formalizar el anuncio en la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, durante una visita a la planta de la fábrica avícola Cresta Roja.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
