El primer bebé del año fue varón: Tiziano Manuel
Nació a las 0.53 por cesárea en el Hospital Materno Infantil y pesó 2,5 kilos.
El primer bebé del año en Mar del Plata nació a las 0.53 de este martes por cesárea en el Hospital Materno Infantil.
Hijo de Esteban Manuel Castro y Nancy Silva, Tiziano Manuel pesó 2,500 kg, según informaron fuentes del hospital. “Estamos felices”, dijeron sonrientes los padres, que ya tienen otro varón de 9 años.
Por su parte, Paz Leonela Figueroa es la primera bebé del año de Rosario y tal vez del país, ya que nació anoche exactamente a las cero horas en la Maternidad Martín, confirmaron fuentes de ese centro asistencial.
El alumbramiento de la beba, que pesó 3,060 kilogramos, se produjo justo cuando el personal médico se aprestaba a brindar por el Año Nuevo. Paz Leonela también nació por cesárea.
Lo más visto hoy
- 1Vecinos detienen a un delincuente que escapaba en un auto robado y chocó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Florencia Peña acompañó la Marcha del Orgullo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Golpe inesperado, respuesta rápida, ninguna mano de nocaut « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Apuñalaron a un joven en un asalto en Chapadmalal: dos detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
