Cinco niños resultaron heridos por el uso de pirotecnia
Tienen entre 11 meses y 6 años, sufrieron quemaduras leves durante los festejos de Año Nuevo y ya fueron dados de alta en el Materno Infantil. Desde el Hospital Interzonal informaron que no hubo adultos con heridas por pirotecnia.
Cinco niños sufrieron heridas por el mal uso de la pirotecnia durante los festejos de Año Nuevo y tuvieron que ser trasladados por sus familias al Hospital Materno Infantil, donde luego de realizarles curaciones les dieron el alta médica.
Las víctimas tienen entre 11 meses y 6 años y, según informaron fuentes del nosocomio, las quemaduras por la pirotecnia fueron leves, por lo que no fue necesaria la internación de ninguno.
Además, en medio de los festejos familiares, dos niños fueron mordidos por perros y también tuvieron que ser trasladados al Materno Infantil, donde constataron que las heridas eran leves y les dieron el alta.
Por otra parte, en el Hospital Interzonal se repitió la situación de los festejos de Navidad y no se registraron ingresos por personas heridas con pirotecnia.
Cabe destecar que durante la madrugada, una cañita voladora rompió la ventana de una vivienda en la zona del puerto y provocó un principio de incendio que pudo ser controlado por los bomberos.
Lo más visto hoy
- 1Quilmes guapeó y clasificó: gran triunfo sobre Villa Mitre en suplementario « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Aldosivi no pudo romper la racha en Córdoba « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció destacada escenógrafa y exdirectora de la Escuela Municipal de Arte Dramático « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Muere un hombre al incrustarse con su camioneta en una casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A un paso del jury, el juez Alfredo López presentó la renuncia « Diario La Capital de Mar del Plata
