Garino entrenó en un equipo de la NBA
El marplatense formó parte de una práctica con los Memphis Grizzlies. Después de cuatro años en la NCAA, la George Washington University le dedicó un emotivo video.
El marplatense Patricio Garino tuvo la grata oportunidad de formar parte de un entrenamiento de Memphis Grizzlies, franquicia que tendrá las elecciones número 15 y número 57 en el próximo draft de la NBA. Hoy tenía un “workout” en Orlando Magic.
A principios del mes pasado, con su equipo, los Colonials de la George Washington University, puso fin a cuatro excelentes años en la NCAA con el título en el prestigioso NIT (National Invitation Tournament).
Apenas concluida su etapa universitaria, varios medios deportivos de Estados Unidos comenzaron a mencionarlo como un prospecto muy interesante para el próximo draft de la NBA. Enseguida fue confirmado en la lista preliminar del entrenador Nicolás Casalánguida para integrar el seleccionado argentino que competirá en el Campeonato Sudamericano de Venezuela.
Luego de su excelente campaña deportiva en la universidad, surgieron de inmediato equipos de la NBA interesados en seguir su evolución de cara a la próxima temporada.
Mirá el video que la George Washington University le dedicó al marplatense.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata se moviliza por el 50º aniversario del golpe militar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
