Internaron a Maradona
El periodista Jorge Rial detalló en Twitter que "le descubrieron un sangrado estomacal" y que "será sometido a una endoscopia en la clínica Olivos". El ex futbolista se encuentra en compañía de tres de sus hijos.
Diego Armando Maradona está internado en una clínica de Buenos Aires, según lo confirmó el periodista Jorge Rial en su cuenta de Twitter personal.
El ex futbolista campeón del mundo en 1986 está hospitalizado y en compañía de sus hijos.
Rial escribió que “le descubrieron un sangrado estomacal” en medio de un chequeo para regresar a Mexico.
🚨MARADONA INTERNADO. Le descubrieron un sangrado estomacal y será sometido a una endoscopia en la clínica Olivos. Se estaba haciendo un chequeo para volver a Mexico. Está con @gianmaradona, @JanitaMaradona y @DiegoMaradonaJr.
— JORGE RIAL (@rialjorge) January 4, 2019
Lo más visto hoy
- 1Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Millonario secuestro en un operativo antidroga: cayó una banda narco que vendía por delivery « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio reparó más de 800 baches con el nuevo sistema « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Conducía con su bebé en brazos y agredió a agentes de Seguridad Vial: quedó aprehendido « Diario La Capital de Mar del Plata
