CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 5 de enero de 2019

La agenda musical de este sábado

Las propuestas musicales para este sábado en diversos escenarios locales.

Fandango Club

A las 22.30 de hoy, el Tango Bravo Club abre su 17ª temporada consecutiva con la presentación de Fandango club, con su propuesta de tango fusión. Será en Café Orión (Luro y la costa). Fandango Club aborda la línea del tango fusión, en formato electroacústico. El repertorio seleccionado para este concierto se nutre de clásicos del tango y también composiciones propias, entre las que se destacan “Flango” y “Compadre”. Esa mixtura busca reflejar algunas problemáticas sociales y el gran universo de las relaciones humanas. La intención es entretener, divertir, liberar información a través del sonido fresco de los instrumentos acústicos, guitarra, bandoneón y percusión, y el acompañamiento del bajo eléctrico. Está formada por “Turco” Sequi (voz líder), Juanjo Brunori (guitarra y voz), Diego Zoratti (percusión y voz), Ismael de Julia (bandoneón y voz) y Marcelo Paparone (bajo eléctrico). La velada contará con la participación especial de Susana Abruzese (cantante) y Marcelo Franco (guitarra).

“Los Tracy Lord” y “Ascendente”

“Los Tracy Lord” y los marplatenses de “Ascendente” realizarán esta noche un show conjunto desde las 21 en El Paso Club (Córdoba 2253) junto a The Varbas como banda invitada. “Los Tracy Lord” lanzaron “Vas a ser vos” su cuarto material discográfico. Partiendo de una búsqueda idealista, logran una obra conceptual materializada en un formato físico de colección. Luego de haber tocado con La Renga en el Estadio de Huracán, la banda lanzó el disco en The Roxy Live La Viola Bar. Ya tienen cuatro discos: República (2009), ECO (2012), Enérgicos (2014) y Vas a ser vos (2017), los dos primero producidos por Ray Fajardo. Banda nacida en Temperley, está integrada por Andy Gonzalez en voz y guitarra, Claudio Alvarez Di Nicola en guitarra y coros, Luciano Feoli en batería, Nesta Baragli en percusión y coros, Sebastián Ziva Leopardi en bajo y coros, Leonardo Licitra en guitarra y coros.
“Ascendente”, por su parte, es un power trío de hard rock, nativo de Mar del Plata y formado en 2011. Integrado por Matías Velilla en batería, Matías Tesoriero en bajo y Ariel Mila en guitarra y voz.

“Hardley”

A partir de las 23 de hoy se presentará en el escenario de El Paso Club (Córdoba 2253) la banda Hardley, que propone hard rock. Formada en el oeste de la ciudad de Buenos Aires en 2018, la agrupación inició su camino en 2011 como Covers Land (Banda Tributo a lo mejor del Rock 70 80 90), empezando por diversión y tocando canciones de sus grupos favoritos. Integran el grupo Emmanuel Mendez en voz y bajo, Federico Rossi en guitarra, Leonel Rivera en guitarra, Gonzalo Diaz en teclado, Nicolas Vega en batería.

“Don Lunfardo”

“Don Lunfardo y el señor Otario” es la banda que se presentará a la medianoche de hoy en el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620). En la oportunidad, presentarán su reciente disco “Siestas en la cima” y abrirá el año en Mar del Plata con el show titulado “Un guacho espera que abra el mar”, nombre que hace referencia a parte de la nueva obra, la cual está disponible en las plataformas digitales de la banda. Desde 2012 la formación de Don Lunfardo está integrada por Luciano Angeleri en voz, Marcos Tradatti y Federico Lozano en guitarras, Javier De La Mata en batería, Néstor Arévalo en bajo, Andrés Maillard en teclados y Nacho Giusti en percusión a quienes, en este 2018, se les ha sumado en tercera guitarra y coros Roberto Garcilazo.



Lo más visto hoy