Exitoso estreno de “Qué tenés en la cabeza”
La obra es de Beto Casella y cuenta con actuaciones de Alejandro Fiore, Verónica Varano y Alejo García Pintos y dirección de Fabián Vena y José Luis Arias. Va de viernes a domingos en La Campana.
Desde el viernes, se sumó a la cartelera teatral de Mar del Plata “Qué tenés en la cabeza”, sobre el texto de Beto Casella y con dirección de Fabián Vena y José Luis Arias.
Con Alejandro Fiore, Verónica Varano y Alejo García Pintos como protagonistas, la noche marplatense recibió a esta nueva comedia en el teatro La Campana. Una propuesta para reír y sentirse reflejado.
“Qué tenés en la cabeza” plantea de manera inteligente y con humor las diferencias a la hora de pensar y de reaccionar de las mujeres y los hombres (pareja interpretada por Varano y Fiore) y con la ayuda de un neurocientífico (García Pintos) intentarán descifrar los desencuentros eternos de las parejas.
Esta comedia marcó el debut teatral de Verónica Varano quien se mostró feliz y disfrutó junto a sus compañeros. Vena y Arias estuvieron presentes este viernes y quedaron muy conformes con el resultado.
La obra va de viernes a domingo 21.30 en la sala de Rivadavia 2336.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Allanan una casa por un crimen y detienen a un joven con cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
