CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 14 de enero de 2019

Se dieron a conocer los artistas confirmados para la 18° Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

El tradicional evento se llevará a cabo del 18 al 24 de febrero en Av. del Arroyo 102-150, Santa Clara del Mar. Las Pastillas del Abuelo, No te va gustar, Guasones y Miranda! son algunas de las bandas que estarán presentes en el lugar.

Finalmente se dio a conocer la grilla de artistas que estarán presentes en la 18° Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, que se realizará del 18 al 24 de febrero en Santa Clara del Mar.

La apertura el lunes 18 será para Jóvenes Pordioseros. La banda de rock interpretará sus temas más conocidos ante una multitud que se acercará a celebrar y disfrutar de las mejores cervezas artesanales.

El martes 19 la convocante banda que acompaña hace varios años al evento, Las Pastillas del Abuelo, hará cantar al público y el miércoles 20 Ulises Bueno subirá al escenario.

El jueves 21 dará el presente en el lugar No te va gustar, acompañado al día siguiente (viernes 22) por Guasones.

Por último, en los últimos dos días tocarán La Franela (sábado 23) y cerrará la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal Miranda!, el domingo 24. A estas bandas se les sumarán diversos artistas locales.

El valor de la entrada será de $200 por día y $1000 la semana completa. Los residentes de la costa del partido de Mar Chiquita tienen acceso gratuito. Los puntos de venta se informarán en los próximos días.

WhatsApp Image 2019-01-14 at 7.42.20 PM

 



Lo más visto hoy