Interés general 17 de enero de 2019
Sorteamos dos entradas para “Un enemigo del pueblo”
“Un enemigo del pueblo” se presenta en el Teatro Provincial de Mar del Plata de miércoles a domingo. ¿Cómo participar del sorteo?
Protagonizada por Juan Leyrado con Raúl Rizzo. Viviana Puerta, Edgardo Moreira, Romina Fernándes y Bruno Pedicone, tiene dirección de Lisandro Fiks
Un conflicto entre seres humanos reales, reconocibles, con los que uno puede identificarse. Con sus contradicciones, sus miserias y sus virtudes que harán que el espectador salga del teatro con más preguntas que respuestas.
LA CAPITAL sortea dos entradas para el jueves 24 de enero
¿Cómo participar? Llená el siguiente formulario. Sorteamos el miércoles 23 de enero por la tarde.
Lo más visto hoy
- 1Murieron un hombre y una mujer tras un violento choque en moto en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El ADN destruyó la farsa del hombre que abusó durante 8 años de su hijastra « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El peronismo marplatense va a las urnas para definir su conducción « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos crímenes y un mismo patrón: cómo cayó el “Negro Jhony”, condenado por asesinar a dos jubiladas « Diario La Capital de Mar del Plata
