CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 21 de enero de 2019

Anuncian cortes de luz para este martes

Es por trabajos de mejoras en la red eléctrica. La suspensión del suministro también se extenderá hasta Santa Clara del Mar.

La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) anunció que este martes suspenderá el suministro en una zona de la ciudad para la realización de trabajos de mejoras en su red eléctrica. Además, tiene previsto realizar un corte de energía en Santa Clara del Mar.

Puntualmente, el corte en Mar del Plata será en la zona del camino principal a Santa Paula, en el horario de 9 a 12. Además, desde EDEA confirmaron que en Santa Clara del Mar la suspensión del suministro será de La Habana a Barranca de los Lobos y de Cannes a Pinamar, en el horario de 9 a 11.

En ese sentido, comunicaron que durante el tiempo anunciado las líneas se consideran en tensión y el mencionado corte quedará sin efecto por condiciones climáticas adversas.