CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 22 de enero de 2019

Organizaron para este miércoles un festival por el “Día Nacional del Músico”

El festival incluye una jornada de convivencia musical. Se realizará este miércoles en La Casualidad. Organizan Unmar, MIO y Amdem.

Tres entidades de músicos independientes de Mar del Plata organizaron para este miércoles un festival y jornada de convivencia musical. Será en el marco del “Día Nacional del Músico”, en La Casualidad, ubicada en el acceso a Sierra de los Padres, de 14 a 22.

La jornada propone una convivencia musical para todo público, ya que habrá seis bandas participantes, escenario abierto y tres talleres formativos. Está organizada por Unmar (Unión de Músicos de Mar del Plata), MIO (Músicos Independientes Organizados) y Amdem (Asociación Marplatense por los Derechos de lxs Músicxs).

El festival musical contará con grupos de diferentes estilos, desde música para niños y niñas hasta rock progresivo, tango y música latinoamericana. Se presentarán Neven K, Semillas del sonido, Esquejes, Estrella De Angelis, Crossroad y TNT. Luego habrá escenario abierto.

El cronograma de la jornada, que será organizado con entrada gratuita y sistema de contribución voluntaria.

La celebración nacional, creada a través de la Ley N° 27.106, en conmemoración del natalicio del talentoso compositor e intérprete musical, Luis Alberto Spinetta, se replicará en muchas provincias del país y es promovida por la FAMI, Federación Argentina de Músicos Independientes.

 

 



Lo más visto hoy