Policiales 23 de mayo de 2016
Nene hospitalizado tras ser mordido salvajemente por un pitbull
El perro atacó al chico la zona de Pasaje Rojas entre 208 y 201, ocasionándole graves heridas en el cuero cabelludo. Fue trasladado en un móvil policial al Materno Infantil.
Imagen ilustrativa
Un perro raza pitbull atacó este mediodía a un niño de 4 años, en Pasaje Rojas, entre 208 y 210, propinándole una fuerte mordida en su cabeza, lo que la ocasionó graves heridas en el cuero cabelludo.
El niño fue rápidamente trasladado por un móvil policial a la guardia de urgencias del Hospital Materno Infantil, donde fue atendido.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
