CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
El País 29 de enero de 2019

Carolina Pochetti se convirtió en arrepentida, pero por ahora seguirá detenida

En el marco de la causa de los cuadernos declaró la viuda del ex secretario de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz. La audiencia se llevó a cabo este martes en los tribunales de Comodoro Py.

Carolina Pochetti.

 

Carolina Pochetti, la viuda del ex secretario de Néstor Kirchner Daniel Muñoz, se convirtió este martes en arrepentida de la causa de los cuadernos, luego de que el juez federal Claudio Bonadio homologara su acuerdo como imputada colaboradora.

Fuentes judiciales informaron a NA que la audiencia que durante horas se llevó a cabo este martes entre Pochetti y Bonadio en los tribunales federales de Comodoro Py finalizó con la homologación del acuerdo como arrepentida, aunque por ahora seguirá presa.

Por otro lado, este martes también el juez federal Claudio Bonadio ordenó la detención del exabogado de Pochetti, Miguel Angel Pló. El letrado fue capturado en su departamento en Capital Federal.