Rutas cargadas por el recambio vacacional
Por el peaje Samborombón, pasaron 2574 autos por hora; en tanto en la ruta 11 en el peaje La Huella, el registro alcanzó 2187 vehículos.
Un intenso movimiento de vehículos se registraba esta mañana en las rutas con destino a las zonas de veraneo por el recambio turístico del comienzo del segundo mes del año, a lo que se suma el inicio del fin de semana, informaron fuentes viales.
Ya desde primeras horas del día en la Autovía 2, el caudal de vehículos era importante y con demoras hacia los diferentes destinos de la Costa Atlántica, entre los kilómetros 70 y 90, a la altura de la localidad de Brandsen y hasta Samborombón.
A las 9, por el peaje Samborombón, pasaron 2574 autos por hora; en tanto en la ruta 11 en el peaje La Huella, el registro alcanzó 2187 vehículos; y en las rutas 63, 56 y 74, que junto a la 11 llegan al Partido de la Costa, se presentaban cargadas en ambos sentidos de circulación, informaron desde AUBASA concesionario de rutas atlánticas.
Por otra parte, las rutas nacionales 12 y 14, con destino al noroeste del país, se notaban demoras en el peaje de Zárate, y con marcha intensa en la zona sur de Entre Ríos.
La autopista Buenos Aires-Rosario no registraba demoras pero si la presencia de mayor cantidad de vehículos mano a Rosario, lo mismo ocurría en la autopista Rosario-Córdoba.
En la terminal de micros de Retiro, el movimiento de pasajeros era importante y se esperaba que esta acción se mantenga durante el fin de semana.
Finalmente, la Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que se dispuso el refuerzo de operativos de seguridad vial en las rutas más transitadas, para facilitar el recambio turístico.
Lo más visto hoy
- 1El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen de Lucas Larroque: “Lo único que quiero es que esto no quede impune” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
