CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 8 de febrero de 2019

Video: así un cliente le roba el teléfono a la empleada de un almacén

El hecho sucedió en un almacén del barrio "2 de abril" y el ladrón fue captado por las cámaras de seguridad en plena acción.

La joven empleada de una panadería del barrio “2 de Abril” fue despojada de su teléfono celular por un cliente y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.

“Con esta impunidad le roban el celular a la empleada aprovechando que se da vuelta para buscar una bolsa de hielo”, dijo Lourdes, hermana del dueño de la almacén “La Esperanza”, ubicada en Gallo y Gavazzi del barrio periférico.

El robo se produjo el jueves por la noche cuando un hombre de mediana edad ingresó al local y le pidió a la empleada una bolsa de hielo. Cuando la mujer se dirigió a la parte posterior del comercio, donde están las heladeras, el hombre se abalanzó sobre el mostrador y se hizo del teléfono.

Con absoluta calma, el ladrón esperó a la empleada y le pagó la bolsa de hielo antes de salir caminando sin levantar sospechas.

Tras percatarse del faltante, la trabajadora pidió al dueño del lugar revisar las cámaras de seguridad y así fue como descubrió la acción del hombre.



Lo más visto hoy