CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 15 de febrero de 2019

Una dura prueba para Círculo Deportivo

Visita a Ferro Carril Roca de Las Flores por el Torneo Regional Amateur.

Bruno Vedda será titular esta tarde en Círculo Deportivo.

Círculo Deportivo, único líder de la zona 3 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur de fútbol, visitará este sábado a Ferro Carril Roca de Las Flores, uno de sus escoltas, en el partido adelantado de la cuarta fecha.
Se jugará desde las 20 con arbitraje de Patricio Destéfano.

La vara se levanta mucho para el elenco otamendino, que viene de disfrutar un cómodo paseo (6-1) ante Juventud Rosense. Juventud Rosense es uno de los invictos del grupo y cuenta con un par de jugadores importantes. Uno de ellos es el defensor central colombiano Jossimar Mosquera, con recorrido en el fútbol de primera división en Godoy Cruz, Estudiantes (campeón del Apertura 2006) y Arsenal de Sarandí (campeón de la Sudamericana 2007 y de la Suruga Bank 2008); el otro, un viejo conocido de los marplatenses, el implacable goleador balcarceño Ezequiel Petti, ex Alvarado, entre otros.

Alexis Matteo, entrenador del equipo, se vio obligado a realizar algunas modificaciones. No estará Sergio Del Curto, quien sufrió una fisura en uno de los dedos de su mano izquierda en la jugada del descuento de Juventud Rosense de hace siete días. El experimentado arquero tendrá una inactividad de quince días (en un primer momento, se especuló con un parate de un mes) y será reemplazado por Sebastián Nieto.

Por motivos laborales tampoco viajarán el lateral izquierdo Matías Leguizamón y el mediocampista central Diego Hidalgo. Alejandro Ferella reemplazará al zurdo marcador de punta y Hernán Paicil acompañará en el patrullaje del centro del campo a Ramiro Rodríguez Acosta.

El resto del equipo será idéntico al que goleó a Juventud Rosense. La delegación de Círculo Deportivo partirá desde Mar del Plata alrededor de las 14.

Formaciones

Ferro Carril Roca: Pablo Abrego o Cristopher Defelice; Lucas Gauna, Jossimar Mosquera, Facundo Onreita y Enzo Puga; Emanuel Tus, Leandro Rodríguez, Luis María Suárez y Sergio Cenzano; Alexis Cabrera y Emanuel Petti. DT: Fabián Blastein.

Círculo Deportivo: Sebastián Nieto; Silvio Vedda, Juan Pablo Presentado, Joaquín Solaberrieta y Ferella; Enzo Vértiz, Paicil, Rodríguez Acosta y Bruno Vedda; Emanuel Ogas y Astiz. DT: Alexis Matteo.

Cancha: Ferro Carril Roca de Las Flores.
Árbitros: Patricio Destéfano (Saladillo).
Hora: 20.