CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
El País 18 de febrero de 2019

Córdoba: se define si Mestre desafía a Negri en internas

Ramón Mestre.

Cambiemos comenzará a definir su estrategia electoral en Córdoba cuando se cumpla el plazo para inscripción de listas en las internas del 17 de marzo.

Así, trascendió que Mauricio Macri bendijo a la fórmula de Mario Negri y Héctor Baldassi para la gobernación, pero el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, ya adelantó que los desafiará acompañado por el intendente de Bell Ville, Carlos Briner.

En las últimas horas, trascendió que Mestre sumó el apoyo de Dante Rossi (Identidad Radical), quien declinó su postulación en la interna.

Esta noche a las 20 se cumple el plazo para la presentación de listas de los comicios internos del 17 de marzo.

“Con Carlos Briner vamos a representar una alternativa confiable para gobernar Córdoba, para defender Córdoba y para cambiar Córdoba tras 20 años de peronismo”, expresó Mestre en su cuenta de Twitter para anunciar a su compañero de fórmula.

También a través de las redes sociales, Briner sostuvo que inicia “una nueva etapa para representar a la provincia de Córdoba en la fórmula de Cambiemos junto a Ramón Mestre”.



Lo más visto hoy