CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 18 de febrero de 2019

Este martes, programan cortes de luz en la zona de Constitución y el Puerto

Serán durante el transcurso de la tarde, con el objetivo de realizar trabajos de mejoras en la red eléctrica. En caso de mal tiempo, la suspensión quedará sin efecto.

Dando continuidad al plan de mejoras en su red eléctrica, desde la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) informaron que este martes realizarán cortes de luz en horas de la tarde en la zona de Constitución y en el Puerto.

Según detallaron desde la empresa, la suspensión del suministro comprenderá la zona de Constitución desde la calle Concepción Arenal hasta Aragón y desde Blas Parera hasta Fray Mamerto Esquiú, en el horario entre las 13.30 y las 16.30.

Además, el corte será en el sector que abarca la avenida Constitución, entre Pedraza y Chubut en el horario de 13.30 a 16.30.

Por su parte, en la zona del Puerto los trabajos serán desde la calle 12 de Octubre, desde Acha a Padre Dutto, en el horario de 8 a 10.30.

En ese sentido, EDEA informó que las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro y el mencionado corte se dejará sin efecto por condiciones climáticas adversas.