CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 19 de febrero de 2019

Federica Pais habló de la detención de su hijo

Dante Casermeiro y Octavio Laje fueron detenidos por cometer varios robos en conjunto. La conductura rompió el silencio en su programa radial.

Luego de que Dante Casermeiro fuera detenido tras cometer varios robos junto a Octavio Laje, Federica Pais habló en su programa radial, donde no pudo evitar las lágrimas.

Dante Casermeiro, el hijo de Federica Pais, fue detenido como presunto autor de una serie de robos junto a Octavio Laje, el hijo de un conocido diplomático. Los jóvenes están acusados de cometer delitos bajo la modalidad de “motochorros”. Los efectivos policiales les secuestraron réplicas de pistolas, celulares y un martillo.

Si bien al momento que surgió la noticia, Pais decidió no hablar del tema, este martes por la mañana rompió el silencio. Durante su programa de radio se quebró al hablar de su hijo y el hecho delictivo en el que se encuentra involucrado.

“No me quiero meter en la causa, pero hay cosas que no se están haciendo como corresponde por la barbaridad mediática que se desató a partir de esto. Y en donde se están relatando cosas y montando monstruos que no son”, dijo Federica.

“Yo solo pido piedad solamente… Pido que no se titule en pantalla ‘motochorros’ y se muestre en pantalla gente robando cuando en realidad hay otro relato. Yo no quiero decir mucho para no hacer nada que no corresponda”, dijo al borde de las lágrima y agregó: “Hay cosas que han trascendido y no son. Están diciendo cualquier cosa”.

“Pido disculpas por esto, no suele ser mi manera. Hoy pensaba que no sé cuándo me voy a volver a reír y qué extraño. Gracias a todos”, concluyó.