Edgardo Bauza no es más el técnico de Rosario Central
Edgardo Bauza.
El entrenador Edgardo Bauza no dirigirá más a Rosario Central luego de que los dirigentes del club santafecino decidieron hoy que no continuara en el cargo y lo despidieron.
El técnico había llegado a la entidad rosarina en mayo de llegó en mayo de 2018 y en diciembre pasado el “Canalla” se coronó campeón de la Copa Argentina, pero tiene una pobre campaña en la Superliga.
Rosario Central viene teniendo una racha negativa en el certamen argentino que consta de tres empates y cuatro derrotas, la última frente a Lanús por 2 a 1 como visitante en la jornada de ayer.
Luego de este encuentro Bauza había señalado en la conferencia de prensa: “Si me quieren echar saco pasaje para Quito mañana mismo, no tengo ningún problema”.
Lo más visto hoy
- 1Dos cuidacoches fueron detenidos por el crimen de un exconvicto en el centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan violento asalto contra una familia en su casa del barrio San Carlos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Bastián fue operado nuevamente y ya acumula más de diez intervenciones quirúrgicas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores imágenes del acto y el desfile por Malvinas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quilmes trituró sin piedad a una floja versión de Villa Mitre « Diario La Capital de Mar del Plata
