CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 2 de marzo de 2019

La agenda musical del sábado

Leonardo Di Meglio y Victoria Cabero, integrantes de Binaria rock.

La banda Binaria rock realizará hoy a las 21 en el escenario de El mercadito (Alvarado 2002) su espectáculo “Carnaval de almas”. Se trata de un encuentro astral que sólo la música puede lograr en carnaval.

Binaria rock es un dúo de rock formado hace un año por Victoria Cabero (voz, guitarra y teclados) y Leonardo Di Meglio (guitarra, bajo y percusión). Ambos músicos proceden del ámbito científico y, a pesar de ello, se formaron durante varios años en coros y escuelas de música. Su encuentro fue tras ser convocados para grabar un cover de Ray Charles para un programa de televisión de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNMdP. El dúo también cuenta con canciones de su propia autoría.

Canta Ruth Durante

A las 22.30 de hoy en el escenario de Orión (Luro y la costa) el colectivo Tango Bravo Club presentará a la cantante Ruth Durante en su clásico “La hechicera del tango”. Actuará junto a un elenco que integran Walter Canales, Susana Abruzese y Darío Landi (cantantes), Marcelo Franco (guitarra / dirección musical), Bruno Viviani (guitarra), Mateo Franco (bajo eléctrico) y Tony Ranallo (batería). La idea y producción general es de Daniel Canales.

Festival Atlántico Volumen 2

A las 18 en el Centro Cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851) se realizará el espectáculo que reúne los exponentes más interesantes de la música independiente y alternativa en un solo lugar “El Festival Atlántico Vol.2”, con la presentación de Las ligas menores, Bosque distópico, La otra cara de la nada, Lizar, Platónicos, Diasol, Tani y Sol Stietz.



Lo más visto hoy