CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 2 de marzo de 2019

Natalia Oreiro frenó a un conductor y fue ovacionada

La actriz fue convocada al encuentro de líderes de América Latina en Punta del Este. En medio de una situación tensa, la perspicaz respuesta de la empresaria dejó tartamudo al conductor.

Natalia Oreiro se vio envuelta en una situación tensa durante una charla en un foro para empresarios de América Latina que se llevó a cabo en Punta de Este.

La cantante y actriz fue convocada para hablar sobre el éxito de su carrera en un auditorio repleto de emprendedores y empresarios.

Tras darle la bienvenida, el conductor vociferó: “Esa capacidad que tenés para actuar, para cantar. Ese don de artista, de productora, de visionaria de tu propia carrera. Uno a veces no se explica como una chica uruguaya de un barrio común y corriente llegue a tener éxito en países dónde nisiquiera conocemos el idioma”.

Lejos de pasar por alto el comentario inoportuno, Oreiro replicó molesta: “¿Y por qué no se explica que una chica de un barrio común y corriente, como decís vos, pueda tener éxito en el exterior?”. El hombre no supo qué responder y totalmente descolocado, empezó a tartamudear hasta que la actriz comenzó a reír para bajar la tensión.

Sin embargo, más allá de la búsqueda de distensión de Oreiro el público acompañó sus palabras con una fuerte ovación.

 



Lo más visto hoy