La Provincia asegura que el acatamiento al paro docente es de solo “38%”
Así lo sostuvieron fuentes del gobierno bonaerense luego de un relevamiento en las escuelas.
El gobierno bonaerense asegura que el paro convocado por el Frente de Unidad Docente tiene un “38% de acatamiento” en la primera de sus tres jornadas.
“Luego de relevar 9.838 escuelas públicas a través de 135 inspectores distritales, 1.770 inspectores areales y mas de 9.000 directores de escuelas, registramos un acatamiento al paro en el día 6 de marzo del 38% y 98 servicios educativos cerrados”, informaron desde el gobierno de María Eugenia Vidal, que este miércoles inauguró el ciclo lectivo en una escuela de Tres de Febrero.
Los establecimientos de las gestiones pública y privada alcanzan un total de 14.820 entre los niveles de inicial, primario y secundario en toda la provincia, apuntaron las fuentes.
Lo más visto hoy
- 1Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Atraparon en el centro a un ladrón “serial” de kioscos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De “Zorros Grises” a asesinos: el caso Ferrero, 40 años después « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murieron un joven y su bebé tras chocar contra un árbol en la Ruta 74 « Diario La Capital de Mar del Plata
