Ganó casi 2 millones de pesos en el programa “Pasapalabra”
Un participante se llevó un pozo acumulado de $1.940.000 y se transformó en el cuarto ganador del juego televisivo que conduce Iván de Pineda.
Camilo Rubio, tras participar 26 veces en el ciclo televisivo “Pasapalabra”, ganó este jueves casi 2 millones de pesos tras vencer a su competidor en el “Rosco”, el juego más temido del programa que emite Canal 13 y que conduce Iván de Pineda.
El joven participante respondió correctamente las 25 palabras asociadas a la “rueda abecedaria” y se llevó el pozo de $1.940.000 pesos que se había acumulado.
Rubio se convirtió en el cuarto ganador del “Rosco”, luego de haber quedado este miércoles a una sola definición de llevarse el premio mayor. De este modo, sucede a Diego Aira, quien completó el juego en agosto del año pasado.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escándalo en la causa Cuadernos: el Tribunal aceptó un video editado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
