CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 12 de marzo de 2019

El emotivo video de un niño cuando recibe su primer brazo ortopédico

Se trata de Giulio, de tres años, nacido en Pomezia, Italia. Su madre creó una página de Facebook en la que comparte cómo avanza la historia de su hijo.

Un niño italiano es el protagonista de un video que ya fue compartido más de 600 veces y cuenta una emotiva historia.

Se trata de Giulio Spaziani, de tres años, nacido en Pomezia, Italia.  El pequeño nació con el brazo derecho desarrollado sólo hasta el codo y ahora, una clínica italiana le entregó un brazo biónico con una mano que se mueve a través de señales eléctricas.

Su madre creó una página de Facebook en la que publica cómo avanza la historia de su hijo y con el objetivo de compartir los avances científicos de los últimos años. Fue justamente ahí donde compartió hace dos semanas la reacción de Giulio cuando por primera vez pudo abrir y cerrar su nueva mano.

“Mamá, ¿Puedo quedármelo?”, dijo con una sonrisa de oreja a oreja y sin poder esconder su emoción. Desde el centro médico aseguraron que el trabajo realizado mereció la pena “solo por ver su sonrisa”.