Cómo estará el clima este viernes en la ciudad
Pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Este viernes se esperan lluvias por la mañana con un mejoramiento de las condiciones hacia la tarde y una temperatura elevada que hará del atardecer una jornada espléndida.
Así se desprende de las previsiones para Mar del Plata y la zona del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que en las primeras horas estima neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable y probabilidad de lluvias aisladas. La temperatura mínima será de 14° y se advierten posibles vientos leves a moderados del sector norte.
Por la tarde, la temperatura trepará hasta los 26° con condiciones similares, aunque opuestas a lo que se calcula que vendrá el sábado: desmejorando y tormentas aisaladas.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
