CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 14 de febrero de 2016

Keith Richards, Ron Wood y un guiño al fútbol argentino

Uno subió un video con una bandera de Racing a su cuenta de Twitter y el otro se mostró con la de River, imagen que Ponzio subió a su cuenta de Instagram.

Si algo tuvo de particular esta nueva visita de los Rolling Stones al país fue como los ídolos del rock utilizaron las redes sociales para estar más cerca de sus fanáticos. En las últimas horas circuló en la web una foto de Ron Wood con la camiseta de River y el mismo Keith Richards compartió un video en la que se ve una bandera de los “Racing Stones” y gente ovacionando al mítico músico británico.
La camiseta que utilizó Wood para sacarse una foto era la de Leonardo Ponzio y el jugador de River utilizó su cuenta de Instagram para compartir la imagen y afirmar que el guitarrista es “del más grande”.
Por otro lado, Keith Richards decidió grabar y subir a Twitter un clip que grabó desde su habitación en la Mansión del Four Seasons, en el que lo ovacionan y se ve una bandera de una de las barras de Racing, que se hace llamar los “Racing Stones”.
“Buenos Aires” escribió Richards, quién alguna vez afirmó “Los argentinos son el público más grandioso, energético y entusiasta que cualquiera pudiera desear”.
De esta manera, se unieron los Rolling Stones y el fútbol argentino, que si algo en común tienen, es la pasión y el fanatismo que despiertan.

@ronniewood es del más grande!!! ⚪?⚪ Cc @tatolanusse

Una foto publicada por Leonardo Ponzio (@leoponzio_ok) el