CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 4 de abril de 2019

Aldosivi está definido para recibir el sábado a Boca

De todos modos, recién el viernes el entrenador confirmará el equipo. No se recuperó Iván Colman pero sí Emanuel Iñiguez. El partido se jugará el sábado desde las 20 en el Minella.

Nahuel Yeri ingresa al mediocampo de Aldosivi.

El entrenador Gustavo Álvarez tiene todo prácticamente definido para enfrentar mañana a Boca en el gran choque de la despedida de la Superliga del fútbol argentino, en el partido que se jugará en el estadio del Mundial José María Minella desde las 20, aunque recién hoy les confirmará el equipo a los jugadores.

La cuestión es que ayer Alvarez paró durante 30 minutos el más probable equipo para enfrentar a Boca pero después la lluvia no le dio todo el tiempo necesario para definir variantes y posibilidades. En los 30 minutos siguientes paró otro equipo diferente y su idea era ensayar otras variantes pero quedaron para hoy a la mañana, cuando finalmente el técnico le dará a conocer a sus futbolistas la formación.

Todo parece indicar que Nahuel Yeri ingresará por Dardo Miloc en el mediocampo y en la delantera el goleador Cristian Chávez -recuperado de una distensión del bíceps femoral de la pierna izquierda- volverá en lugar de Denis Stracqualursi y Javier Iritier entrará por Alan Ruiz. Y no podrá ser de la partida finalmente Iván Colman, no del todo recuperado de una dolencia. No está al cien por ciento y por eso Alvarez prefirió preservarlo. Si se recuperó del todo Emanuel Iñiguez y será de la partida.

De esta manera Aldosivi todo parece indicar que formará con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Ezequiel Videla y Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez e Javier Iritier.

En la segunda parte de la práctica de ayer bajo la lluvia, en los segundos 30 minutos, Alvarez paró otro equipo diferente: Assman; Kruspsky, Manuel Capasso, Mena y Sapetti; Juan Galeano, Godoy y Perdomo; Castillón, Franco Pérez y Ozuna.

Venta de entradas

Continúa la venta de populares para Boca vía Ticketek y también en la sede de la Liga Marplatense de Fútbol. También allí o por la web se puede adquirir desde las 10 el remanente de palcos y plateas.
Con respecto a la parcialidad de Aldosivi, ya comenzó el retiro del bono de 100 pesos para los socios con carnet al día, al tiempo que los no socios pueden adquirir su entrada en el predio deportivo, entre las 10 y las 17.