Policiales 14 de abril de 2019
Manejaba borracho y chocó a otro auto
Ocurrió esta mañana en Colón y Marconi. El conductor tenía 1,55 g/l en sangre, su auto fue secuestrado y su licencia retenida.
Un auto conducido por una persona alcoholizada chocó a otro vehículo esta mañana en Colón y Marconi sin que se registraran heridos.
El accidente se registró esta mañana cuando, por motivos que son de investigación, un Fiat Palio chocó contra otro vehículo en Colón y Marconi.
Personal del área de Tránsito del Municipio fue hasta el lugar y, al realizar tests de alcoholemia a los involucrados constató que el conductor del Fiat Palio tenía 1,55 g/l de alcohol en sangre.
El Fiat Palio fue secuestrado y la licencia de conducir del hombre quedó retenida por los agentes de Tránsito.
Lo más visto hoy
- 1Audaz robo de una camioneta a una joven pareja de la comunidad zíngara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Video: familiares de una paciente agredieron a “sillazos” al guardia de una clínica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tiene 13 años, nadó durante horas y salvó a su madre y a sus hermanos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un repartidor fue asaltado y despojado de su moto, pero junto a sus colegas logró recuperarla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La vuelta de las reelecciones indefinidas, ¿ya nadie se intoxica en las fiestas electrónicas? y una cartelera increíble « Diario La Capital de Mar del Plata
