CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 18 de abril de 2019

Un camión atropelló a un ahijado del presidente Macri y está grave

Sucedió en Córdoba. El vehículo realizaba trabajos en una obra, cerca de la casa del niño de trece meses, y lo embistió al moverse marcha atrás.

Un ahijado del presidente Mauricio Macri de apenas un año y un mes fue atropellado por un vehículo municipal en la localidad de Sebastián Elcano, en el norte de Córdoba, y está en grave estado.

Según informaron medios de esa provincia, una camioneta oficial, conducida por un empleado municipal, embistió a Oliver Jesús Miranda, le generó heridas de gravedad y se encuentra internado en la capital provincial en muy delicado estado de salud.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 de este miércoles cuando Oliver estaba sentado en el borde de una cuneta y el vehículo municipal lo embistió al moverse marcha atrás.

En contacto con el diario La Voz, la madre del nene explicó que el accidente se produjo cuando un grupo de empleados municipales estaban cambiando un caño de agua a pocos metros de su casa. “Con una de las ruedas le pisó la cabeza”, precisó.

Oliver Jesús Miranda se encuentra en coma, internado en el Hospital de Niños cordobés. En una primera instancia fue llevado al hospital de La Dormida y luego, de urgencia, a la ciudad de Córdoba. El cuerpo presenta fracturas en el cráneo, el tórax y en una pierna. Sus pulmones también se vieron afectados por el golpe.

Por su parte, el vehículo oficial involucrado en el hecho fue secuestrado por efectivos policiales.