CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 19 de abril de 2019

Abel Pintos y un encuentro íntimo y emotivo con sus seguidores

Cantó con dos niñas sus canciones preferidas, firmó autógrafos, respondió preguntas y se sumó a una campaña solidaria, en un meet and greet antes de salir al escenario del Polideportivo.

Vanesa, Pablo y su hija Sofía, Jorgelina, fueron los ganadores del concurso de LA CAPITAL con el que pudieron cumplir el sueño de compartir este viernes a la noche unos minutos con su ídolo Abel Pintos, quién los recibió minutos antes de subirse al escenario del Estadio Polideportivo en el marco del primero de los shows de la gira La Familia Festeja Fuerte.

Sofía cumplió un sueño y conoció a Abel Pintos.

Sofía cumplió un sueño y conoció a Abel Pintos.

Además, Pintos recibió a Miranda, Brenda, Lourdes, Rocío, Daniela y Fabiana.  Firmó remeras, entradas, tapas de discos, vinchas, se sacó gran cantidad de fotos y recibió presentes y cartas.

Pintos 02

Sofía, quién lo sigue desde bebé, junto a su papá Pablo, que es músico, le contó que canta y, por ello, le ofreció canar las primeras estrofas de Oncemil, del disco Once.

Brenda, quién tiene entradas para el recital de hoy, se vino un día antes, especialmente desde Tandil, al haber ganado la posibilidad de pasar unos minutos con su ídolo.

Pintos 04

Lourdes, en tanto, llevó dos remeras, para sus hijas Catalina y Amanda, que no pudieron acompañarla al encuentro.

Miranda, a su turno, le entregó una carta muy especial y su mamá, le contó a Abel sobre la campaña “de las mangas disparejas” de familias de personas con agenesia y le preguntó si le gustaría sumarse, sacándose una foto, a lo que el artista accedió sin dudarlo, antes de cantar “juntos” con la pequeña Miranda.

PintosGente

Pintos se presentará también este sábado desde las 21 en el estadio Polideportivo.