CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 21 de abril de 2019

Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata

El pronóstico del tiempo para la ciudad y la zona, según el reporte matinal del Servicio Meteorológico Nacional.

Comentarios

En esta nota

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del clima para este domingo en Mar del Plata y la zona, jornada que estará marcada el cielo nublado y una temperatura por debajo de los 20 grados.

El SMN informó que la mañana se presentará con cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves a moderados del sudoeste.

Por la tarde-noche se prevé nubosidad variable y vientos moderados del sector sur.

La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima alcanzaría los 19 grados.

En Buenos Aires

La jornada de este domingo de Pascua se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector sur y una temperatura de 11 grados de mínima y 21 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana se prevé cielo algo nublado, vientos leves del sector sur y una temperatura de 11 grados de mínima y 22 de máxima.

El martes se anuncia con cielo algo nublado, vientos leves del sector este y una temperatura que se ubicará en 13 grados de mínima y 21 grados de máxima.

El miércoles, en tanto, el SMN prevé una jornada con nubosidad en aumento, vientos leves del sector este y una temperatura de 14 grados de mínima y 22 grados de máxima.

Pronostican fuertes tormentas y vientos de 90 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas meteorológicos por intensos vientos de hasta 90 kilómetros por hora en la zona cordillerana y tormentas fuertes, con abundante caída de agua, en el norte del país.

En la zona cordillerana de Catamarca, La Rioja, Mendoza y San Juan se prevé vientos de entre 60 y 90 kilómetros por hora, con ráfagas, por encima de los 4.000 metros.

Para Chaco, Misiones, Centro y este de Salta, norte de Santiago del Estero y Tucumán se espera que las tormentas que afectan actualmente a la provincia de Formosa puedan presentarse con fuerte intensidad en forma localizada, con importantes lluvias, caída de granizo e intensas ráfagas. No se descartan mejoramientos temporarios.



Lo más visto hoy