Brasil y Ecuador, otro empate sin goles
Igualaron 0 a 0 en partido correspondiente al Grupo B de la Copa América.
Brasil y Ecuador igualaron sin goles en el partido que completó la primera fecha del Grupo B de la Copa América que empezó este viernes en Estados Unidos.
El equipo de Dunga, que no cuenta para la ocasión con su máxima estrella, Neymar, no pudo nunca imponer condiciones ante el buen elenco ecuatoriano, animador principal en la eliminatoria mundialista que se desarrolla en Sudamérica.
Con el empate, el Perú del argentino Ricardo Gareca lidera la zona con 3 puntos, ya que previamente le había ganado con sufrimiento al debutante Haití por 1 a 0.
Por la segunda fecha de este Grupo B Brasil se medirá con Haití y Ecuador lo hará con Perú. Ambos cotejos se disputarán el miércoles.
Argentina debutará en la Copa América este lunes, cuando desde las 23 se mida con Chile -reeditando la final de la Copa América del año pasado-, en partido correspondiente al Grupo D.
Lo más visto hoy
- 1Reconocido entrenador de atletas fue asaltado a punta de pistola en la rotonda del Hipódromo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
