“Es un orgullo formar parte de la fórmula con Axel porque tiene mucha capacidad”
Verónica Magario afirmó hoy que la fórmula que integra junto al ex ministro de Economía Axel Kicillof para competir por la gobernación “va a llevar adelante los sueños de los bonaerenses”,
Verónica Magario.
La intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora bonaerense por Unidad Ciudadana, Verónica Magario, afirmó hoy que la fórmula que integra junto al ex ministro de Economía Axel Kicillof para competir por la gobernación “va a llevar adelante los sueños de los bonaerenses”, a la vez que consideró que “la situación en la provincia es muy difícil”.
Al ingresar a la reunión de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista bonaerense, Magario dialogó con los medios y apuntó contra la gestión de Cambiemos en la provincia al afirmar que “los bonaerenses vienen viviendo con mucha tristeza una situación muy difícil y muy compleja que, desde el peronismo, estamos dispuestos a terminar con este caos”.
“Quiero que vuelva la esperanza. Esta fórmula del peronismo va a llevar adelante los sueños de los bonaerenses, porque vamos a mirar al Conurbano, pero también al interior. El campo, y también la industria y el comercio, que tanto necesitan recuperarse”, remarcó.
Sobre Kicillof, aseguró: “Es un orgullo formar parte de la fórmula con Axel porque tiene mucha capacidad, recorrió toda la provincia y escuchó a los bonaerenses. Quiero acompañarlo en representación de los intendentes y aportar toda mi experiencia de gestión en el municipio de La Matanza”.
Magario reconoció el apoyo y agradeció a los intendentes del conurbano bonaerense, en especial al jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien también aspiraba a ser candidato a gobernador bonaerense y competir en octubre contra la mandataria María Eugenia Vidal, que buscará la reelección por Cambiemos.
Con respecto al binomio Alberto Fernández-Cristina Kirchner, que aspira a llegar a la Casa Rosada, opinó: “La fórmula presidencial le está devolviendo la esperanza a los argentinos y a los bonaerenses. La Argentina no necesita la grieta”.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
