CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 6 de junio de 2019

Concejales de distintas fuerzas se reunieron con el nuevo directorio de Obras Sanitarias

El flamante presidente de la empresa, Alejandro Pozzobon, recibió al presidente del Concejo, Guillermo Sáenz Saralegui, y concejales de la UCR, Unidad Ciudadana, Agrupación Atlántica y la Coalición Cívica.

A poco más de 20 días de que el Concejo Deliberante ratificara a las nuevas autoridades de Obras Sanitarias tras la salida de Viviana Bolgeri, concejales de distintas fuerzas se reunieron esta mañana con el directorio de la empresa para fortalecer el vínculo y hablar de los trabajos que se encararán en el corto y mediano plazo.

En la sala del directorio, ubicada en el tercer piso de la sede de OSSE, que está en French 6751, el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui y los concejales Patricia Mabel Serventich y Marcelo Carrara (Agrupación Atlántica), Angélica González (Coalición Cívica); Cristina Coria y Vilma Baragiola (UCR); y Verónica Lagos y Marcos Gutiérrez (Unidad Ciudadana), se reunieron con el flamante directorio de OSSE, el presidente Alejandro Pozzobon, el vicepresidente Marcelo Scagliola y el director suplente Joaquín Negri, quienes completan la cúpula directiva integrada también por la síndico Mabel Segura y el director Daniel Díaz.

“Vinimos a saludar de forma protocolar a Pozzobon, Scagliola y Negri, a quienes ya conocíamos, obviamente. La charla fue amena, pero también importante porque se plantearon las bases de interacción y colaboración mutua entre el Concejo Deliberante y Obras Sanitarias, una empresa precedida de un prestigio que sabemos que la actual conducción va a mantener y, seguramente, incrementar”, expresó Saralegui al término del encuentro.

El presidente del Concejo dijo que “la ciudad avanza, a pesar de las dificultades” y dijo tener “todas las expectativas puestas en este presente que, sabemos, va a crear las bases de un futuro más venturoso”.

Por último, respecto al trabajo de Obras Sanitarias, manifestó: “Hay muchas obras estructurales en ciernes, en este preciso momento, en diversos puntos del distrito. Obras que, seguramente, serán el pilar del desarrollo sustentable de nuestra comunidad. Y desde el Concejo Deliberante estamos absolutamente consustanciados con esta política de buena administración para ejecutar trabajos con presupuesto genuino”.