CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 10 de junio de 2019

Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata

Comentarios

En esta nota

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del tiempo para este lunes en Mar del Plata y la zona, una jornada que estará marcada por el cielo nublado, vientos que irán rotando del sector oeste al sudoeste por la tarde y al sudeste por la noche y con una temperatura máxima estimada de 18 grados.

Según adelantó el SMN, el martes arrancará con cielo nublado y una temperatura mínima de 4 grados, aunque por la tarde y la noche se esperan lluvias y tormentas aisladas que continuarán durante la madrugada del miércoles.

Buenos Aires: lunes con probables lluvias

Este lunes se presenta con probabilidad de lloviznas durante todo el día, vientos del sector oeste rotando a la tarde al sur y al este por la noche y una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 20 en la Ciudad de Buenos Aires y alrededor, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, martes, se esperan lloviznas y lluvias aisladas durante el día y tormenta por la noche, vientos del sector este rotando al noreste por la tarde; con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 18.

El miércoles está pronosticado lluvias aisladas durante la mañana y nublado hacia la tarde, vientos del sector oeste rotando al sureste por la tarde noche y una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 17.

Alertas por vientos fuertes en zonas cordilleranas y en el sur

Dos alertas por vientos intensos, uno para la zona cordillerana de la región de Cuyo y otro para Chubut y Santa Cruz, fueron emitidos esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional.

El primero rige para sur de Chubut y Santa Cruz donde se espera que continúen soplando vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 40 y 50 kilómetros por hora con ráfagas de alrededor de 90 kilómetros por hora.

El organismo informó que los vientos “irán decreciendo su intensidad de oeste a este durante la mañana, exceptuando el sur de Santa Cruz donde persistirán hasta la noche de hoy”.

El otro alerta afecta a las zonas cordilleranas de La Rioja, Mendoza, Neuquén y San Juan, donde se prevé que sigan soplando vientos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 60 y 100 kilómetros por hora con ráfagas.

El SMN informó que “sobre la zona cordillerana del centro y norte de Mendoza estas velocidades se prevén por encima de los 4000 metros”.

Esta condiciones “se mantendrán en los próximos días, y se prevé una mayor intensificación de los vientos desde la noche del lunes 10, para la zona cordillerana de Mendoza, de San Juan y de La Rioja”.