CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 14 de junio de 2019

Insólito: robó dos bancos “armado” con una palta que utilizaba como granada

Sucedió en Israel. El ladrón se hizo de alrededor de 8.300 dólares con la estrategia de la palta.

Un hombre de 47 años fue detenido al intentar robar dos bancos con una palta que usaba simulando ser una granada, informó el portal Bles.com.

El hecho sucedió en Beersheba, una ciudad ubicada al sur de Israel, y el ladrón utilizó la mencionada fruta para asustar a los cajeros mientras les exigía dinero.

El hombre, identificado como un ex convicto, se hizo de alrededor de 8.300 dólares con la estrategia de la palta que llevó a cabo en dos bancos. A pesar de que todo su accionar fue registrado por cámaras de seguridad, la policía no logró identificar al ladrón ya que llevaba un sombrero, lentes de sol y hasta un parche sobre uno de sus ojos para cubrirse el rostro.

Sin embargo, fue detenido tras una investigación que consistió en rastrear la ubicación de los teléfonos celulares durante los asaltos bancarios y luego de seguir varias pistas que ayudaron para identificar al sospechoso, que ya tenía antecedentes por robo.



Lo más visto hoy