CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 19 de junio de 2019

Los fuertes vientos dejan árboles caídos en la ciudad

Un ejemplar cayó sobre una camioneta del ministerio de Trabajo y otro bloqueó el paso en Croce y Calabria. Desde EDEA confirmaron que las cuadrillas están en la calle por la caída de postes.

Fotos: @dronmardelplata

Por las intensas ráfagas de viento que azotan a la ciudad por estas horas, se registran reclamos por la caída de árboles en diferentes zonas, además de variadas complicaciones que van desde daños materiales, corte del suministro eléctrico y obstrucción de calles.

En el caso de la zona de Croce y Calabria un ejemplar de grandes dimensiones cayó esta mañana sobre el asfalto, imposibilitando el paso peatonal y vehicular.

arbol caido 3

Algo similar ocurrió esta madrugada en 3 de febrero 3115, donde un árbol cayó sobre una camioneta perteneciente al Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires. Según indicaron, los daños materiales más importantes se registraron en el parabrisas y el capot.

A su vez, desde la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) aseguraron que tienen cuadrillas solucionando los inconvenientes vinculados a la caída de postes de luz y cables cortados como consecuencia de la caída de árboles o vientos intensos.

arbol caido 1

Fotos: @dronmardelplata